Convenios El Mercurio

El nuevo convenio con El Mercurio ofrece a los egresados una serie de beneficios: Descuentos en suscripciones, tarjeta del Club de Lectores y ventas especiales.

Una amplia variedad de servicios son parte de los beneficios que entrega El Mercurio a los egresados de la Facultad de Medicina, quienes con la presentación de la credencial de la Comunidad de Egresados podrán hacer efectivos los descuentos en los precios de  suscripción a El Mercurio.

Los servicios con que cuentan los suscriptores de El Mercurio:

- Recibir el diario alrededor de las 7.30 horas AM en Santiago.

- Suspensión del servicio mínimo 4 días.

- Cambio de domicilio en Santiago previa confirmación del servicio de reparto.

- Traslado de la suscripción en caso de vacaciones, previa factibilidad de servicio.

LAS TARIFAS PREFERENCIALES PARA LOS EGRESADOS DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE SON:

PLAN NORMAL
(servicio de reparto lunes a domingo):
$ 8.500 mensual, Región Metropolitana. Anual $102.000.-
$ 9.020 mensual, III a X, XIV Regiones. Anual $108.240.-
$ 12.910 mensual, I, II, XI, XII y XV Regiones. Anual $154.920.-

PLAN FIN DE SEMANA
(Servicio viernes, sábado y domingo):
$ 6.700 mensual, III a X, XIV Regiones y Región Metropolitana. Anual $ 80.400.-
$  8.900 mensual, I, II, XI, XII y XV Regiones. Anual $ 106.800.-

PERÍODO:
La suscripción comprende un período de 24 meses corridos con cargo automático mensual a algún medio de pago y el tiempo de permanencia mínima es de 1 año.

FORMAS DE PAGO:
Mensual: descuento automático en cuenta corriente bancaria, tarjeta de crédito, cuenta vista o CMR Falabella.

Durante el mes 24 el suscriptor tendrá derecho a extender la tarifa promocional para Egresados de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile en las condiciones que se encontrasen vigentes a la fecha de ocurrido este evento.

CLUB DE LECTORES:
A los egresados que se suscriban, se les entregará un regalo promocional de bienvenida al Club de Lectores.

Entre los beneficios del Club de Lectores de El Mercurio, a los cuales los egresados tendrán acceso, se destacan: descuentos en cines, descuentos en restaurantes, descuentos para entradas de teatro, ventas especiales, descuentos en diversos espectáculos, descuentos en viajes, ventas de productos a precios rebajados, acceso a las Casas Club y diversas actividades para niños entre otros beneficios.

Para mayor información del Club de Lectores dirigirse ahttp://www.clubdelectores.cl/index.aspx

RESTRICCIONES:
Todas las solicitudes de suscripción quedan sujetas a la factibilidad de servicio de reparto.

Promoción válida sólo para suscripciones nuevas y renovaciones con permanencia mínima de un año ininterrumpido. En el caso de suscripciones contratadas bajo el esquema de pago automático mensual podrán optar a este convenio; quienes lleven a lo menos 12 meses suscritos ininterrumpidamente y que durante ese período no hayan optado a otra promoción o descuento.

- Una suscripción  por Egresado.

- Promoción no acumulable con otras promociones.

Para mayor información comunicarse con:

El Mercurio S.A.P.
Fono: 9562780